El pasado día 21 de diciembre, la empresa Fanjul y Tejado Asesores emitió el informe favorable de auditoría de cuentas anuales del ejercicio 2019 de la Fundación La Salle Acoge.

El mencionado informe avala que las cuentas anuales del 2019 «expresan en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la Fundación La Salle Acoge […] así como de sus operaciones correspondientes al ejercicio 2019, de conformidad con el marco normativo de información financiera que resulta de aplicación, y en particular con los principios y criterios contables contenidos en el mismo».

Desde la Fundación La Salle Acoge, agradecemos el trabajo llevado a cabo por Fanjul y Tejado Asesores para la elaboración del mencionado informe.