Hoy, día 1 de febrero la Fundación La Salle Acoge ha recibido, de la empresa Eduqatia S.A., el certificado acreditativo de renovación del sistema de calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015 para el alcance «Diseño y prestación de servicios de educación, promoción y atención integral a niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión social concretizado en centros de acogida de menores y hogares de emancipación.»

A principios de diciembre, al finalizar la auditoría de calidad, el auditor asignado emitió un informe con algunas no conformidades menores, tras el cual el equipo de calidad de la Fundación La Salle Acoge propuso unas acciones correctivas que el auditor consideró adecuadas y suficientes.

Con esta renovación, la Fundación La Salle Acoge vuelve a plasmar su compromiso con la calidad en todos sus procesos. Agradecemos a la empresa Eduqatia S.A. su colaboración en la renovación de nuestra certificación.