El pasado jueves día 19 de octubre tuvo lugar la entrega de los reconocimientos de las ayudas sociales 2023 de AITEX. En esta nueva edición, se ha donado 85.000€ a asociaciones y fundaciones benéficas de las comarcas de L’Alcoia, El Comtat, la Vall d’Albaida, y la localidad de Crevillente.

Además de dar a conocer los importes otorgados a cada entidad, se ofreció un pequeño reconocimiento. Los encargados de comunicar la resolución y dar los galardones fueron León Grau, Presidente de AITEX y Vicente Blanes, Director General de AITEX.

En nombre de la Fundación La Salle Acoge, recogió el reconocimiento Marc Segura, director del Colegio La Salle de Alcoi, que destacó la labor que se realiza mediante nuestros Hogares de Emancipación Nou Horitzó, en beneficio de los jóvenes en riesgo de exclusión social, en su camino hacia una vida independiente.

Desde aquí, queremos agradecer a todo el equipo de AITEX, que un año más sigue apoyando nuestra acción social en el municipio de Alcoi, que sin duda nos llena de orgullo y satisfacción, y nos impulsa para seguir colaborando, cada día, con más jóvenes de nuestra sociedad.