El pasado día 23 de marzo, la Fundación La Salle Acoge fue una de las entidades sin ánimo de lucro seleccionadas para participar en la V edición del Prgrama Santander Social Tech de Fundación Banco Santander.

El objetivo de este programa es ayudara entidades sociales para que aprovechen las oportunidades que ofrece la transformación digital con el fin de mejorar el impacto y la eficiencia de sus acciones en la sociedad.

El programa consta de tres fases:

1. Talleres: las entidades recibirán formación online para adquirir habilidades y competencias digitales necesarias para mejorar su comunicación, captación de fondos y gestión interna.
  2. Asesoría: las entidades reciben un asesoramiento personalizado online durante dos meses para avanzar en su digitalización.
  3. Ayudas económicas: las entidades sociales podrán optar a ayudas económicas de hasta 5.000€

Agradecemos, nuevamente, a la Fundación Banco Santander por haber seleccionado a nuestra entidad para participar en esta nueva edición del Programa Social Tech.