Ayer, día 9 de noviembre, la Fundació Caixa Castelló y Caixabank hicieron entrega del diploma acreditativo de ayuda social de la Convocatoria de Acción Social 2022 a la Fundación La Salle Acoge, en un acto conmemorativo que tuvo lugar en el Edificio Hucha de la ciudad de Castellón.

Al evento, y en representación de la Fundación La Salle Acoge, acudió nuestro Secretario Técnico que recogió de manos de Leopoldo Monfort, gerente de la Fundació Caixa Castelló, y en presencia del representante de Caixabank, y del resto de representantes de las 35 entidades sociales que acudieron a la sala de actos.

Agradecemos a la Fundació Caixa Castelló y a Caixabank, su inestimable ayuda para el proyecto «Fent Camí: inserción sociolaboral para jóvenes en riesgo de exclusión social» que se llevará a cabo en el municipio de Benicarló. Sin duda, es un impulso para nuestra acción social, y para seguir colaborando con personas vulnerables a alcanzar su plena inclusión social.