Otro año más, la Diputación de Valencia ha vuelto a apoyar el trabajo que llevamos a término en los Hogares de Emancipación Nou Horitzó de Paterna I y II, con una subvención de 6.141,60€ dentro de la convocatoria de acción social para el ejercicio 2022.

Los Hogares de Emancipación Nou Horitzó de Paterna I y II, son dos proyectos socioeducativos en el que atendemos de un modo integral de 6 a 8 jóvenes, mediante el funcionamiento y mantenimiento de dos viviendas. Muchos jóvenes carecen de recursos económicos propios, de apoyo familiar y/o social para iniciar una vida autónoma e independiente. Con la puesta en marcha de nuestro proyecto, damos solución a esta problemática a la que se enfrentan muchos jóvenes, en especial cuando salen de un Centro de Acogida de Menores, o cuando llegan a España para empezar una nueva vida.

Desde aquí, agradecemos a la Diputación de Valencia su apoyo continuado con nuestra labor social, para seguir acompañando a más jóvenes extutelados en su camino a la emancipación plena.

¡Muchas gracias!