El pasado día 5 de agosto, se publicó la resolución provisional de la convocatoria de subvenciones para entidades sectoriales para la implementación de servicios y programas para el ejercicio 2022, en la que la Fundación La Salle Acoge fue una de las entidades beneficiadas de una ayuda económica.

El proyecto «Hogar de Emancipación Nou Horitzó Benicarló» es una iniciativa socioeducativa que apoya a jóvenes extutelados y/o en riesgo de exclusión en su camino hacia la inclusión social plena y a una emancipación real. Muchos jóvenes no tienen los recursos económicos, familiaries y/o sociales para poder transitar hacia la vida adulta con plenas garantías, es por esta razón, que el proyecto «Nou Horitzó Benicarló» les ofrece la oportunidad de favorecer su inserción social y laboral, mediante el impulso de sus competencias personales, habilidades sociales y herramientas profesionales.

Agradecemos a la Diputación de Castellón su apoyo constante con nuestro proyecto, y por ende, con los beneficiarios del proyecto socioeducativo. Sin duda, contar con el apoyo de las principales administraciones públicas de la provincia de Castellón, refuerza nuestra acción social en Benicarló.