El pasado día 12 de agosto, se publicó la resolución de concesión de las subvenciones en materia del fomento del ocio y tiempo libre para entidades sin ánimo de lucro, de la Diputación de Alicante.

La Fundación La Salle Acoge fue una de las entidades beneficiarias en esta nueva convocatoria de «Ocio y tiempo libre. Anualidad 2022», a través del proyecto «La Salle Acción Social» con el que se quiere impulsar las actividades de ocio y tiempo libre de los beneficiarios de nuestros proyectos socioeducativos de Alcoi, y con un importe de 1.300€.

Queremos agradecer sinceramente a la Diputación de Alicante, su apoyo y colaboración con nuestro proyecto, pero principalmente con los beneficiarios del mismo, que podrán disfrutar de actividades diferentes y enriquecedoras que les ayudarán en su proceso de inclusión social.