El pasado día 12 de agosto, se publicó la resolución de concesión de las subvenciones en materia del fomento del ocio y tiempo libre para entidades sin ánimo de lucro, de la Diputación de Alicante.

La Fundación La Salle Acoge fue una de las entidades beneficiarias en esta nueva convocatoria para el ejercicio 2022, a través del proyecto «La Salle Acción Social» con el que se quiere impulsar las actividades de ocio y tiempo libre de los beneficiarios de nuestros proyectos socioeducativos de Alcoi.

Queremos agradecer sinceramente a la Diputación de Alicante, su apoyo y colaboración con nuestro proyecto, pero principalmente con los beneficiarios del mismo, que podrán disfrutar de actividades diferentes y enriquecedoras que les ayudarán en su proceso de inclusión social.