El pasado día 20 de enero, la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública nos notificó que resolvía favorablemente nuestra inscripción en el Registro de Entidades de Voluntariado. Esta inscripción nos permitirá solicitar subvenciones públicas para proyectos de difusión y promoción de nuestro voluntariado.

Para la Fundación La Salle Acoge es de vital importancia la labor que realizan los voluntarios y voluntarios en todos nuestros proyectos socioeducativos, porque aportan un fuerte compromiso para la construcción de una sociedad más inclusiva, justa y solidaria.

La Fundación La Salle Acoge está decidida a impulsar el voluntariado en beneficio de los niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión social de nuestros proyectos, facilitando una formación especializada acorde a la labor que desempeñan los voluntarios, y favoreciendo un acompañamiento cercano en su proceso de participación y colaboración en nuestra entidad.