El pasado día 28 de junio de 2021, se publicó la resolución provisional de subvenciones para entidades sin ánimo de lucro destinadas a acciones y programas educativos innovadores que promuevan la educación intercultural y en valores, durante el curso 2020-2021, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.

La Fundación La Salle Acoge ha sido una de las entidades beneficiadas, recibiendo una subvención para el proyecto «Aula de Inserción Creativa» (ADINCRE). Este proyecto es una alternativa educativa que tiene como objetivos prevenir el abandono escolar prematuro y fomentar la inserción sociolaboral de los beneficiarios. El proyecto se coordina desde la Fundación La Salle Acoge, y colaboran en su ejecución la Escuela Profesional La Salle y el Colegio La Salle de Paterna.

Agradecemos a la Consellería de Educación, Cultura y Deporte el apoyo que un año más nos brinda, porque refuerza nuestra acción social en beneficio de niños y niñas en riesgo de exclusión social, con problemas de aprendizaje y conductas disruptivas.