El pasado viernes día 30 de junio se celebró la entrega de los Premios Valora 2023 del Rotary Club de Alcoy en el Hotel Reconquista de dicha ciudad. En esta nueva edición, la Fundación La Salle Acoge fue una de las entidades agraciadas con este importante premio que reconoce la acción social que lleva a cabo nuestra entidad en el municipio alicantino.

Marc Segura, director del Colegio La Salle de Alcoy y uno de los representantes de la Fundación La Salle Acoge, fue el encargado de recoger el premio y de hablar sobre la importancia de nuestros proyectos socioeducativos, que están enfocados en apoyar a jóvenes extutelados y en riesgo de exclusión social para que puedan transitar hacia una vida independiente y autónoma, y para que consigan una verdadera inclusión social. Al acto, también asistió Predo Camacho, uno de los voluntarios que apoyan a los jóvenes de los Hogares de Emancipación Nou Horitzó de Alcoy I y II.

Desde aquí, agradecemos a los miembros de la junta directiva y de la presidencia del Rotary Club de Alcoy, por otorgarnos este premio, que nos impulsa para seguir colaborando y apoyando a más jóvenes en riesgo de nuestra sociedad.