El pasado día 28 de enero se reunieron los miembros del Equipo Motor de la Coordinadora de Obras Socioeducativas de La Salle Arlep para evaluar y hacer seguimiento de la situación de todas las obras y proyectos de todos los sectores.

En la reunión participaron representantes de la Asociación Elkarbanatuz, Fundación San José, Fundación Villena, Fundació Comtal, Fundación La Salle Acoge, Asociación Hogar La Salle Jerez, Asociación Proyecto Alfa, Asociación Estrella Azahara y de la Dirección de las Obras Educativas del Distrito La Salle Arlep.

Cada uno de los representantes ofrecieron un análisis de la realidad de cada obra y proyecto, para que el resto de representantes tuvieran una información completa. Evidentemente, se evidenció que el impacto de «Ómicron» ha generado mucho movimiento en el personal contratado, y ha impactado en la dinámica de las obras socioeducativas.

Asimismo, se ahondó más en la fijación de las líneas y objetivos estratégicos a trabajar en el nuevo plan estratégico de la Coordinadora de Obras Socioeducativas La Salle.