Hoy, día 14 de septiembre se ha reunido el equipo de Calidad de la Fundación La Salle Acoge para implantar de manera gradual el sistema de gestión multisite en todos los proyectos socioeducativos.

Desde la Fundación La Salle Acoge, hemos optado de forma decidida por implementar un sistema de gestión que coordine en el ámbito de la calidad a todos nuestros proyectos socioeducativos, para mejorar nuestra intervención social con la máxima calidad y transparencia, y así poder mejorar y potenciar nuestros procesos internos.

Queremos agradecer a todos los responsables de Calidad de nuestros proyectos, por su implicación y por su generosidad, para seguir creciendo como entidad sin ánimo de lucro al servicio de la infancia y juventud más vulnerable.