El pasado día 10 de febrero, el Consejo Asesor de la Fundación La Salle Acoge se reunió por videoconferencia para realizar la evaluación y seguimiento de todos los proyectos socioeducativos, principalmente, centros de acogida de menores y hogares de emancipación.

A la reunión acudieron todos los directores y coordinadores de cada uno de los proyectos socioeducativos que tiene la Fundación La Salle Acoge en la Comunidad Valenciana e Islas Baleares, así como el presidente y secretario de la mencionada entidad.

Uno de los temas destacados en la reunión fue la reciente renovación del certificado del sistema de calidad UNE:EN ISO 9001:2015 que auditó el equipo profesional de la empresa Eduqatia SA. Asimismo, otro de los puntos más importantes, fue la presentación al Consejo Asesor del nuevo Plan Estratégico 2022-2025, resaltando los nuevos objetivos estratégicos y acciones a realizar durante los siguientes cuatro años.

Por último, se dio cuenta de forma resumida de las últimas subvenciones y colaboraciones económicas recibidas por parte de administraciones públicas, empresas y fundaciones bancarias.