El Colegio La Salle de Teruel organiza un ‘Almuerzo Solidario’ a beneficio de la Fundación La Salle Acoge, para el alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria, en la tercera semana de febrero.

La jornada se vivió en las aulas como un día especial y emotivo, en la que el alumnado compartió un almuerzo diferente con la conciencia de saber que se estaba contribuyendo a colaborar con los proyectos socioeducativos que tiene la Fundación La Salle Acoge en beneficio de niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situación o riesgo de exclusión social.

Desde la Fundación La Salle Acoge, agradecemos la implicación de todo el claustro y del alumnado del Colegio La Salle de Teruel para con nuestra acción social. ¡Muchas gracias!