El pasado domingo día 20 de noviembre, el Colegio La Salle de Paterna organizó la famosa «Carrera Solidaria» a favor de los proyectos socioeducativos de la Fundación La Salle Acoge.

Con un éxito de participación, sin precedentes, familias, alumnado y profesorado del centro educativo participaron en una jornada festiva, solidaria y deportiva. El día empezó con una eucaristía en la capilla del colegio, para dar gracias a Dios por el día que se iba a celebrar y por la numerosa afluencia. Posteriormente, se dio paso a la carrera en la que pequeños y mayores, con gran espíritu deportivo, corrieron para lograr cada vez más vueltas al patio del colegio, para así lograr más recaudación.

Agradecemos, una vez más, a todo el Colegio La Salle de Paterna su colaboración con nuestra acción social, que sin duda nos permitirá seguir colaborando y apoyando a más niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión social, a través de nuestros proyectos socioeducativos: centros de acogida de menores, hogares de emancipación, etc.