Hoy, día 13 de septiembre se celebra el Día Internacional del Legado Solidario. Es un día para recordar que muchas personas con generosidad y altruismo, eligen instituir como herederos o dejan un legado solidario a instituciones sin ánimo de lucro como la Fundación La Salle Acoge.

Sin duda, desde la Fundación La Salle Acoge somos sensibles al deseo de muchas personas de dejar un último granito de arena para mejorar la vida de muchos niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión social, dejando su herencia en forma de legado o testamento solidario.

Si tú o alguien de tu familia se está planteando esta opción, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email fundacionlasalleacoge@lasallevp.es o teléfono 96 136 55 42, para que podamos explicarte con detalle el procedimiento y acompañarte en el proceso.