El pasado día 9 de junio, parte de la familia que formamos la Fundación La Salle Acoge, se reunió en Llíria para disfrutar de un día de convivencia familiar

Allí se reunieron chavales de los pisos de emancipación, antiguos residentes de los pisos y de los centros de protección, Hermanos, gente de ADINCRE, voluntarios, familias acogedoras y educadores y chavales de los centros Projecte Obert Paterna y Projecte Obert Llíria.

También quisieron acompañarnos en este día los chavales y educadores del centro de protección La Salle-Amigó, así como las familias de los educadores de Projecte Obert. En total, 95 personas que disfrutaron de esta jornada de convivencia. Fue una jornada donde tuvimos tiempo para todo, desde una pequeña charla de qué es la Fundación, a cargo de su presidente el Hermano Jose Maria Valero, hasta juegos, fiesta de la espuma, oración, una gran comida y piscina.

Pero lo mas importante del encuentro fue ver y disfrutar de la felicidad de los chicos; ellos son nuestra razón de ser. Esperamos poder repetir dentro de poco otro encuentro como éste.

No queremos acabar sin dar las gracias a la Comunidad de Hermanos de Llíria y al director del Centro La Salle Llíria, Sebastián Nuñez, por darnos todas las facilidades para que pudiéramos pasar un día de diez.