Por primera vez, la Asociación de Investigación de la Industria Textil (AITEX) de Alcoi, apoya nuestros Hogares de Emancipación Nou Horitzó de Alcoi I y II.

Los Hogares de Emancipación Nou Horitzó de AlcoiI y II, son dos proyectos socioeducativos en el que atendemos de un modo integral de 6 a 8 jóvenes, mediante el funcionamiento y mantenimiento de dos viviendas. Muchos jóvenes carecen de recursos económicos propios, de apoyo familiar y/o social para iniciar una vida autónoma e independiente. Con la puesta en marcha de nuestro proyecto, damos solución a esta problemática a la que se enfrentan muchos jóvenes, en especial cuando salen de un Centro de Acogida de Menores, o cuando llegan a España para empezar una nueva vida.

Es un orgullo para la Fundación La Salle Acoge que centros tecnológicos como AITEX, confíen en nuestra acción social, porque supone un nuevo impulso para seguir brindando nuevas oportunidades a más jóvenes en riesgo de exclusión social, en su camino hacia la emancipación.

Desde aquí, queremos agradecer a AITEX su ayuda y colaboración. Esperamos que podamos fortalecer nuestra relación y así poder seguir mejorando nuestra sociedad.