La Fundación La Salle Acoge y la Centro de Educación Infantil La Gacela, centro adscrito al Colegio La Salle de Paterna, han renovado el convenio de colaboración entre ambas instituciones. El nuevo convenio, que tendrá una duración de cinco años, recoge el compromiso de La Gacela de aportar 3.000 euros anuales a la fundación para seguir ayudando a jóvenes en riesgo de exclusión social. 

Octavio Guijarro, representante de La Gacela, comentó que desde la escuela infantil quieren seguir apoyando proyectos sociales como los hogares de emancipación Nou Horitzó de Paterna y así poder colaborar en el trabajo de integración que se realiza con tantos chicos y chicas en su transición a una vida independiente. 

Por su parte, el Hermano José María Valero, presidente de la Fundación, destacó que gracias a las aportaciones privadas de instituciones y empresas como La Gacela, se podrán seguir abriendo más hogares de emancipación y, lo que es más importante, habrá más apoyo para que jóvenes extutelados tengan la posibilidad de disfrutar de un futuro mejor.