El pasado día 6 de noviembre, los directores de los centros de acogida de menores Projecte Obert Paterna y Llíria, así como el secretario de la Fundación La Salle Acoge participaron en el Encuentro de Directores de Obras Socioeducativas La Salle organizado por la Coordinadora en el Centro Arlep de Madrid.

El encuentro fue dinamizado por la Junta Directiva de la Coordinadora. Fue un espacio de encuentro, reflexion y participación, que permitió a nuestros directores y responsables de los centros de acogida de menores conocer más ampliamente la Red de Obras Socioeducativas, así como para relacionarse con otros responsables de obras socioeducativas de todo el distrito.

En el encuentro participaron representantes de Asociación Azbide, Asociación Estrella Azahara, Calor en la Noche, Fundació Comtal, Fundación Villena, Elkarbanatuz…